SALAMANCA 215, LAS RIBERAS 83304 HERMOSILLO, SONORA.
Contáctanos 662 3139002 y 3139003

EDUCACIÓN

Nuestros programas ofrecen diferentes niveles, adaptado a las edades de los niños. Buscamos que en cada uno de ellos podamos implementar practicas que le permita a los alumnos tener una educación integral.

TEDI

ESTIMULACIÓN Y DESARROLLO INFANTIL
A partir de los 2 años

Llamamos estimulación temprana a toda aquella actividad de contacto o juego que propicie, fortalezca y desarrolle adecuadamente los potenciales del alumno.

Esto tiene lugar mediante la repetición útil de diferentes eventos sensoriales que aumentan por una parte el control emocional, proporcionando al niño una sensación de seguridad y goce; y por la otra, amplían la habilidad mental que le facilita el aprendizaje, ya que desarrolla destrezas a través del juego y del ejercicio de la curiosidad, la exploración y la imaginación.

Lunes a Jueves
9:00 am a 1:00 pm

9:00 am a 12:30 pm

Contamos con servicio de Guarderia:

7:30 am a 9:00 am
1:00 pm a 2:00 pm

PREESCOLAR

Es una etapa muy importante en la vida de los niños, a esta edad se encuentran altamente receptivos y sensibles para dejarles llevar la imaginación y empezar a descrubrir sus nuevas habilidades.

A partir del primer grado de preescolar, además de cubrir la curricula académica de manera activa, los niños reciben estimulación del lenguaje a través de la escucha de cuentos, narraciones, cuestionamientos y el uso de pictogramas, en el segundo grado. Se les da estimulación auditiva con el método francés de Berard y en el tercer grado se llevan a cabo ejercicios de estimulación visual basados en optometría funcional.

Contamos con un sistema bilingüe progresivo que le brida al alumno la seguridad de una enseñanza actualizada, apoyados en tecnología audiovisual que facilita y acelera el proceso de aprendizaje.

Lunes a jueves
8:30 am a 1:30 pm

8:30 am a 12:00pm

PRIMARIA

El proyecto educativo del Colegio, permite que nuestros alumnos de primaria cuenten con habilidades para ser agentes de su propio aprendizaje y puedan ser responsables de su desarrollo y acciones, considera al estudiante como centro de la enseñanza, proporcionándole atención personalizada y atendiendo a sus formas individuales de aprendizaje.

Al trabajar en ámbito educativo en base a competencias, se logra que nuestros alumnos aprendan a conocer, a hacer, a vivir juntos y a ser personas.

En primaria se continúa la enseñanza del Inglés con nuestro sistema bilingüe progresivo, esto permite que el alumno vaya dominando el manejo de este segundo idioma y aplicarlo en formas y situaciones prácticas.

Lunes a Jueves
7:30 am a 2:00 pm