SALAMANCA 215, LA VICTORIA 83304 HERMOSILLO, SONORA.
Contáctanos 662 3139003

NOSOTROS

Desde el año 2002, Colegio San José ofrece a los niños de Hermosillo un sistema educativo actual y de clase mundial, apoyado en la enseñanza de los valores de la Fe Católica.

En Colegio San José se seleccionaron los mejores modelos pedagógicos para educar a los niños en el conocer, el ser, el hacer y convivir, desarrollando las habilidades intelectuales y emocionales para enfrentar con éxito el mundo actual, con sus grandes cambios y retos.

Somos una institución profesional de educación personalizada, promovemos, en colaboración con la familia, una educación integral en un marco de aprendizaje activo, formando niños felices e impulsándolos al desarrollo de habilidades, valores y hábitos que le permitan la construcción de los cimientos sólidos necesarios para impactar positivamente su desarrollo académico y familiar.

MISIÓN

Educamos y preparamos a niños y jóvenes, respetando su individualidad, haciéndoles a ellos y a sus padres partícipe de su formación y basándonos en los principios cristianos, para que puedan ser personas plenas, motivadas a seguir desarrollándose y generadoras de un impacto positivo en su mundo.

VISIÓN

Ser un Colegio comprometido y en trabajo colaborativo responsable con los Padres de Familia, para formar personas integrales con un alto desempeño en el desarrollo de sus potenciales, habilidades y conocimientos; fruto de personal capacitado y actualizado; logrando así el reconocimiento en la comunidad por nuestros excelentes servicios educativos que integren el hacer y ser persona de cada alumno, lo que les permite ser agentes de cambio en nuestra sociedad y vivir con dignidad en el servicio solidario.

SALAMANCA 215, LA VICTORIA 83304 HERMOSILLO, SONORA.
CONTACTO662 3139003