SALAMANCA 215, LA VICTORIA 83304 HERMOSILLO, SONORA.
Contáctanos 662 3139003

PREESCOLAR 2

PREESCOLAR

Es una etapa muy importante en la vida de los niños, a esta edad se encuentran altamente receptivos y sensibles para dejarles llevar la imaginación y empezar a descrubrir sus nuevas habilidades.

A partir del primer grado de preescolar, además de cubrir la curricula académica de manera activa, los niños reciben estimulación del lenguaje a través de la escucha de cuentos, narraciones, cuestionamientos y el uso de pictogramas, en el segundo grado. Se les da estimulación auditiva con el método francés de Berard y en el tercer grado se llevan a cabo ejercicios de estimulación visual basados en optometría funcional.

Contamos con un sistema bilingüe progresivo que le brida al alumno la seguridad de una enseñanza actualizada, apoyados en tecnología audiovisual que facilita y acelera el proceso de aprendizaje.

Lunes a jueves

8:30 am a 1:30 pm

8:30 am a 12:00pm

SALAMANCA 215, LA VICTORIA 83304 HERMOSILLO, SONORA.
CONTACTO662 3139003