SALAMANCA 215, LA VICTORIA 83304 HERMOSILLO, SONORA.
Contáctanos 662 3139003

PRIMARIA

El proyecto educativo del Colegio, permite que nuestros alumnos de primaria cuenten con habilidades para ser agentes de su propio aprendizaje y puedan ser responsables de su desarrollo y acciones, considera al estudiante como centro de la enseñanza, proporcionándole atención personalizada y atendiendo a sus formas individuales de aprendizaje.

Al trabajar en ámbito educativo en base a competencias, se logra que nuestros alumnos aprendan a conocer, a hacer, a vivir juntos y a ser personas.

En primaria se continúa la enseñanza del Inglés con nuestro sistema bilingüe progresivo, esto permite que el alumno vaya dominando el manejo de este segundo idioma y aplicarlo en formas y situaciones prácticas.

La finalidad de nuestros programas de aprendizaje es lograr que nuestros alumnos  desarrollen sus habilidades, adquieran independencia y seguridad.

HORARIO:

Lunes a Jueves:
7:30 am a 2:00 pm

Viernes:
7:30 am a 12:45 pm

SALAMANCA 215, LA VICTORIA 83304 HERMOSILLO, SONORA.
CONTACTO662 3139003