KINDERGARTEN

for inspiring beginnings

Sobre la comunidad de aprendizaje San José

Somos una comunidad de aprendizaje sólida y colaborativa que promueve el valor positivo. Tenemos una comunidad de padres de familia que comparten nuestros principios y valores fundamentales educativos y formativos, logrando así el mayor beneficio de nuestros alumnos.

La familia es el educador principal de nuestros alumnos y nosotros el principal apoyo que ellos tienen en la formación de sus hijos. Por lo que es importante la conexión con la familia buscando lograr colaboración, seguridad y confianza.

Sobre lo que nos hace auténticos

Nuestra experiencia educativa es resultado de una síntesis de sistemas vanguardistas de enseñanza con calidad global. Se compone de herramientas y conocimientos trascendentales para la vida.

El Modelo San José sustenta su éxito en cuatro dinámicos ejes:

1. Educación enfocada en el alumno
  2. Formación socioemocional, espiritual y humana
  3. Sentido de comunicación
  4. Programa Académico San José
Sobre Kinder

El plan de estudios del preescolar se centra en 9 áreas de contenido:

Desarrollo Integral
Increíbles Espacios de Aprendizaje

Contamos con nuevas instalaciones, diseñadas y construidas para estimular el pensamiento, la creatividad y el aprendizaje, son acogedoras, seguras y propician encuentros educativos y de interacción.

Sobre Kinder

Preescolar San José ofrece un entorno ideal para el desarrollo de los niños de 3 a 6 años de edad. Pone al alumno en el centro de todo lo que se hace, haciéndolo protagonista de su aprendizaje. En nuestro preescolar los alumnos pueden explorar y descubrir un sin número de posibilidades asombrosas poniendo su imaginación en acción. El programa de preescolar se fundamenta en el Currículo High/Scope que se enfoca en el desarrollo de habilidades académicas, sociales y emocionales,así como en el desarrollo de valores humanos y espirituales.

APRENDIZAJE ACTIVO

INTERACCIÓN ADULTO-NIÑO

AMBIENTE DE APRENDIZAJE

RUTINA DIARIA

EVALUACIÓN

Somos una escuela Billingue, con un programa progresivo de inmersión del idioma inglés que le permite al alumno la adquisición de este idioma de una manera amigable y natural, lo que hace que el niño se mantenga motivado por aprenderlo.