Elementary school

for bright autonomy

Un proceso para fortalecer y hacer brillar su autonomía, descubriendo su mundo y a sí mismos, trazando su camino al éxito.

El modelo San José de primaria incorpora las bases del Currículo HighScope, junto con programas y metodologías de punta que ponen a nuestros alumnos al centro de su propio aprendizaje en todo momento. De esta manera, impulsamos la formación de personas autónomas, que saben aprender, en un entorno donde la información es una herramienta para llegar más lejos.

Con un currículo completo, aulas con propósito, y espacios diseñados para estimular el pensamiento, la creatividad y el aprendizaje, nuestros alumnos forman experiencias de aprendizaje ricas en: lectoescritura balanceada, estrategias matemáticas, laboratorios de ciencias, estudios sociales, inglés, robótica e informática, y arte, música y deporte.