T.E.D.I. and Kindergarten

for inspiring beginnings

En las etapas más tempranas del desarrollo escolar, nuestros alumnos exploran y descubren incontables posibilidades, cultivando el asombro y poniendo la imaginación en acción.

El modelo San José de preescolar se fundamenta en el Currículo HighScope, e implementa programas y metodologías de punta para fomentar el desarrollo de habilidades académicas, sociales y emocionalesen un ambiente que alienta a los niños a la exploración activa de materiales de aprendizajey la interacción con adultos y compañeros, que les permite tomar decisiones y solucionar problemas.

Con un fuerte enfoque en el desarrollo socioemocional integral, fomentamos la resolución responsable de conflicto, rutinas diarias, actividades al aire libre, dinámicas PTR (planear, trabajar, revisar).

Así, se ponen en acción la curiosidad, la autonomía y la motivaciónque impulsarán a nuestros alumnos siempre.